sábado, 10 de agosto de 2013

~Conociendo Gente~

En el comedor, me senté entre Neville y Ron y enfrente de Ginny.
-Te echaba de menos-dijo Neville
-¡Y yo a tí!
-Vaya, el rarito ha hecho una amiga nueva-me giré y vi a un chico de pelo rubio, bastante rubio.
-Piérdete Malfoy-dijo Ron
-Weasley, guarda tus zarpas o te harás daño-dijo el chico
-Cierra la boca o te la parto-dije. Los que estaban a mi lado me miraron
-Chica rebelde, no recuerdo haberte visto nunca por aquí
-Yo a tí si-dije, aunque no querría acordarme. Me lo ha hecho pasar muy mal en Hogwarts. Pero ahora tengo bastante valor como para dejarme pisotear por él.
-Me hubiera acordado de tí nada más verte...-puso cara pícara.
-Draco, o la dejas en paz o te tragas una pastilla vomitiva-dijo un chico poniéndose en mi campo de visión.
El chico rubio se cayó y miré hacia Ginny. Noté que Ron y Neville se separaban de mi y dos individuos se sentaban a mi lado.
-Hola de nuevo-dijo el chico de mi derecha
-Soy Fred-dijo el de mi izquierda- Y el es George
-Encantado-dijo el otro con un trozo de pollo en la boca
-Vale, sois familia de Ron, de eso no cabe duda. Pero lo que me extraña es que lo seais de Ginny-dije
-Si, eso también me extraña a mi-dijo la chica
Ambas sonreímos.
-Hemos visto cómo le has "plantado cara" a Draco, no sabía que fueses así-dijo...eeemm...¿Fred?
-Yo no era así Fred...
-George-me interrumpió
-George-me corrregí- He cambiado mucho, no sabía que esto sentaba tan bien
-¿Cómo es que no te hemos visto por aquí nunca?-preguntó Fred
-Oh, seguro que me habéis visto, pero no me habéis prestado atención, yo...
Fui interrumpida por un ruido ensordecedor que conocía muy bien. El correo. Todos miramos hacia el techo mientras las lechuzas venían con el contenido en las patas. Empezaron a pasar sobre nosotros y dejaron caer un paquete enfrente de... emmm...Fred.
-Es de papá-dijo. George se incorporó sobre mí un poco quedando cerca de mi cara y guiñándome un ojo.
-¿Qué dice?-preguntó
-"Chicos, espero que hayáis llegado bien. Me gustaría que conociéseis a alguien, es muy buena persona. Os envío a Pigwidgeon con una foto suya, Errol ya está muy mayor para cargar con más peso, por favor, tenéis que conocerla. Atentamente, Papá"-leyó en voz alta.
Escuchamos que un ruido proveniente de una lechuza que se había posado sobre la mesa.
-¡Hey! Hola pequeño-hizo intención de picarme pero se paró de golpe- Esta vez lo he dicho bien-le sonreí, él se acercó.- ¿Cómo tienes la cabecita? ¿Te has vuelto a dar con alguna cosa?-le acaricié.
-Se choca con todo-dijo George se parándose de mí.
-¿Es vuestra?-pregunté
-Sí, es Errol, el pobre no para de darse golpes. ¿Cómo es que conoces a nuestra lechuza?-preguntó Fred
-Él me llevó mi carta de Hogwarts-dije
Errol se separó de mí y se colocó detrás de un paquete.
-Creo que eso es tuyo-dijo George
Estiré la mano y cogí el paquete. Lo abrí y saqué una carta y algo unvuelto en un pañuelo violeta. "Hola ___, espero que todo esté bien por la escuela. Seguramente conozcas ya a Fred y a George, dos de mis hijos. Te envío esto para que estés "a salvo" de algunas de sus bromas pesadas, por si se pasan contigo. Dentro del pañuelo hay un botecito con una poción "de castigo". Si se pasan, echales una gotita en cualquier parte del cuerpo y empezara a salirles un salpullido. Se les pasará en unas horas, es solo para que aprendan, o al menos lo intenten. Úsalo cuando lo necesites. Atentamente, Arthur." Guardé la nota bajo la túnica y seguido, guardé también el bote.
-¿De quién es?-perguntó Fred
-De un amigo-contesté sonriéndo. Nadie me había enviado una carta en lo que llevo en la escuela.
-¡Fred! ¡Ahí viene Pigwidgeon!-gritó George
La lechuza dejó caer un sobre y ella y Errol se fueron volando.
-Ábrelo-dijo George poniéndose otra vez en la mísma postura de antes.
-George, la vas a aplastar-dijo Ginny
-No estoy apoyado en ella. ¿Mamá os ha enviado algo?-preguntó a los dos hermanos
-A mí algo de ropa-dijo Ginny
-A mí pijamas-dijo Ron desilusionado- ¿Qué es eso?-preguntó acercandose a los gemelos
-Una foto de alguien-contestó Fred
-Ábrela- Fred la vio y se quedó sorprendido
-¿Quien es?-preguntó Ginny
-No lo sé, nunca la he visto, ¿y tu Freddie?-preguntó George
-No
-Es...-dijo Neville. Le miré
-¡___!-interrumpió Seamus acercándose a nosotros
-¿Qué pasa Seamus?-pregunté
-Zac me ha dado esto para tí-me dio una nota
-¿Quién es Zac?-pregunté
-Ese chico de Ravenclaw-señaló a un chico de pelo rubio y ojos verdes que me estaba mirando. Me saludó con la mano y le devolví el gesto.
-Es mono-me dijo Ginny sonriéndo. Reí. Parecía que losgemelos se habían olvidado de la foto, solo me prestaban atención a mi. Era un poco incómodo tener los ojos de George sobre los míos ya que seguía encima mientras miraba el papel.
-Venga, ¿qué pone?-preguntó Ron
Abrí el papel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario