domingo, 30 de junio de 2013

~Bienvenida, "chica nueva"~

Entramos en un vagón dónde se encontrabanuna chica de pelo largo rubia platino, un chico de pelo corto oscuro y una chica pelirroja.
-___ estos son Luna, Seamus y Ginny. Chicos esta es ___.
-Hola, encantada.-me senté al lado de Neville.
-¿Eres nueva?-preguntó Seamus
-Otro igual, no, no soy nueva-dije sentándome al lado de Luna.
-No te he visto nunca-dijo Luna con una voz tranquila.
-No suelo llamar la atención.
-Dirás solías, ahora vas a tener a todos los chicos de grifyndor detrás de tí. Empezando por Seamus-dijo mirando al chico que no me quitaba la vista de encima.
-Lo siento-dijo.
-¿Dónde estabas?-preguntó la pelirroja- Neville estaba preocupado, nos ha hablado tanto de ti... teníamos muchas ganas de conocerte.
-Estaba con los gemelos Weasley.
-Oh, mis hermanos... unos locos por la diversion.
-Me gusta como suena eso, diversion. Nunca he hecho algo divertido.
-¿Nunca?-preguntó Seamus asombrado.
-Nunca, lo único que hacía era estudiar.
-Que aburrida-dijo Seamus.
-¡Seamus!-dijo Neville.
-Tiene razón, pero este año va a cambiar todo, voy a pasarlo bien-sonreí.
-Ya era hora-dijo Neville
- ¿Y tu? ¿Que tal las vacaciones?-pregunté a Neville. Sabía que Neville iba a practicar algun hechizo como cada verano. No se le daban nada bien los hechizos.
-Bueno, digamos que no muy mal...
-¿No muy mal? ¿Que no muy mal? ¡Me salió ardiendo la ropa!-gritó Seamus.
-Eso fue un error tonto, no me ha vuelto a pasar.
-Porque no has vuelto a practicar-dejó caer Seamus suavemente.
-Hemos llegado-dijo Luna.
El tren paró. Cogimos nuestro equipaje y salimos del vagón.
-¡Harry!-gritó Neville.
Un chico de pelo negro, gafas y ojos azules se dio la vuelta y se acerco junto a un chico y una chica hacia donde estábamos.
-Neville, ¿qué tal todo amigo?-se abrazaron todos.
-Chicos quiero presentaros a alguien-Neville se acercó a mi.- Harry, Hermione, Ron, esta es ___, ___, estos son Ron, Harry y Hermione.
-Un gusto-dije
-Lo mismo digo-dijo la chica.
-No te he visto nunca por aquí-dijo Harry.
-Creo que te vi una vez en la biblioteca-dijo Ron. Creo que ese chico es hijo de Arthur, más que nada, es pelirrojo.
-Hermanito, ¿tu en la biblioteca?-dijo Ginny.
-Si, vale, suena raro, pero era el unico sitio que me faltaba por buscar a Hermione.
-Eso lo explica todo-dijo Seamus.
-Vamonos, no quiero que Flitwick me heche la bronca como el año pasado-dijo Ron
-¿Qué pasó el año pasado?-pregunté
-Se quedó dormido en el asiento-dijo Harry
-Si, intentamos despertarlo pero no fuimos capaz-continuó Hermione.
-Venga, vamos deprisa.
Nos pusimos a andar hasta estar dentro de la escuela. Subimos hasta las escaleras y nos despedimos de Luna. Subimos hasta nuestra sala. Allí dejamos las cosas y nos pusimos nuestras túnicas para bajar al comedor.

1 comentario: