sábado, 8 de junio de 2013

~Carta inesperada~


Vivo con mi padrastro en un pueblecito de Londres, Wolverhampton. Soy hija única, lo que no me gusta ya que todo lo malo me pasa a mí. Mis padres se divorciaron cuando yo tansolo tenía dos años. Mi madre volvió a casarse y mi padre murió tres años más tarde de forma trágica. Murió desangrado de una manera extraña en el salón de su casa. Mi madre también murio otros tres años más tarde, es decir, cuando yo tenía ocho años, dejándome sola con mi padrastro.
Mi padrastro, es el hombre más odioso del mundo. Desde que conoció a mi madre y se hizo parte de la familia, mi madre me trataba de lo peor y él también.

Ahora mísmo tengo 16 años. Soy de estatura media, con ojos café y pelo castaño rizado. Me considero una chica normal dentro de lo que cabe, si no fuera porque...


1 DE SEPTIEMBRE DE 1996. 11 años.
Sábado. Mi padrastro todavía no ha llegado a casa y me muero de hambre. Últimamente está muy raro. Sale poco y cada vez que llega el del correo sale corriéndo hasta la puerta para recibir las cartas. Escucho un ruido que viene desde la parte superior de la casa. No sé que hacer. Me armo de valentía y subo. No hay nada. Me hacerco hasta una pequeña ventana y miro por la ventana. Llueve. Veo venir algo volando velozmente y choca con la ventana a la que estoy asomada y cae.
-¿Pero qué?-me pregunto a mí misma.
Bajo hasta el patio donde se encuentra un ave en el suelo hecha una bola. Me pongo la capucha de la chaqueta que llevo puesta y salgo a por ella para entrarla en casa. Una vez dentro, la pongo encima de la mesa y le miro un poco la cabezita para ver si se ha hecho daño.
-Que bruta eres-me da un picotazo en la mano.- Perdón, que bruto eres. No tienes nada, pero te vendaré un poco por si acaso.
Cuando acabé de "curarla", salí de nuevo al patio y la solté, pero ella volvió hasta el lugar exácto en la que había caído.
-Vamos, vete-me acerqué de nuevo y vi una carta. "Estimada Srta.___, Hogwarts le da la bienvenida". ¿Hogwarts? ¿Qué es eso? La lechuza se fue. Entré en casa, me senté en el sofá y me puse a leer la carta hasta que llegase mi padrastro.
Mi padre me había contado alguna historia sobre este lugar cuando era pequeña, pero nunca imaginé que esto fuese real.

-Me voy-dije cuando entró por la puerta mientras yo bajaba mi maleta con mis cosas.
-¿A dónde te vas niñata?-dijo incrédulo.
-A Hogwarts-se sorprendió.
-¿De dónde has sacado tu eso?
Le mostré la carta.
-¡He estado semanas escondiendo todas estas cartas para que no fueras y ahora, por una hora que salgo una estúpida lechuza te da esto! ¡No te vas a ir!-estaba enfadado.
-¡Si me voy a ir! El tren sale en dos horas-salí corriéndo después de arrancárle la carta de las manos y me dirigí hacia la estación de tren.
Allí había mucha gente. 6, 7, 8, 9...10. No está. Seguí buscando y preguntando a gente que se reía de mí, no se si de mi aspecto o por preguntar por un andén que no exíste. Vi a un hombre de mediana edad, poco pelo pero el poco pelo que tenía lo llevaba pelirrojo, un poquito panzudo y con cara de ser gente amable. Me acerqué a él.
-Perdone...-se giró.
-Hola niña, dígame, ¿qué desea?-valla, era realmente amable.
-¿Podría decirme dónde se encuantra el andén 9y3/4?
-Claro, ¿va a Hogwarts?
-Sí...
-Yo me dirijo hasta ese andén, puede venir conmigo-me sonrió.
-Gracias.
-Me llamo Arthur, Arthur Weasley. ¿Y usted cómo se llama?
-___...
-Bonito nombre
Seguimos caminando hasta llegar a una pared en la que se puso enfrente.
-Hemos llegado.
¿Está de broma? Me miró.
-Oh, perdón. Si, es aquí. Hay que coger distancia para atravesarlo.
-¿A..travesarlo...?
-Si, atravesarlo.
Me gió hacia atrás y me enseñó como hacerlo. Cerré los ojos y atravesé la pared. Valla, no me he hecho nada... Segundos más tardes ya tenía a Arthur a mi lado.
-¿Tienes ya las cosas para ir a Hogwarts?
-No, no tengo nada. Me ha llegado la carta esta mañana...
-¿Cómo? Bueno, yo tengo algunas cosas que te pueden servir.
Empezó a sacar cosas de su bolsillo. Aluciné.
-Es un hechizo-me dijo- Ten, guardalas. Lo único que te falta es la varita, no te preocupes, seguro que Dumbeldor tiene algo para tí.
¿Dumbeldor? Supongo que ya me enteraré.
-Mira, allí está mi familia, ¿viene?
-No, gracias, creo que iré entrando en tren. Gracias por todo.
Me despedí de ély entré en un vagón vacío. Miré por la ventana y vi mi reflejo. Una chica de cabello bastante extraño y gafas gruesas con una sonrisa extraña. Moví la cabeza y me fijé en la gente que había fuera. Divisé a Arthur en el andén junto a su familia. Una señora bajita de pelo rizado pelirrojo, un chico también bajito pelirrojo, dos chicos un poco más altos pelirrojos y una chica de pelo liso también pelirrojo mucho más joven. Valla, la familia pelirroja, se nota que son felices. El tren emitió un ruido ensordecedory los dos chicos pelirrojos entraron en el tren. Arthur me vio y me saludó. Le sonreí y saludé con la mano. Su figura se iba alejando de mí.
Siento que esto va a ser el comienzo de algo......

1 comentario: